El que quiera leer que lea!


LOS AMOROSOS TAMBIEN ESCRIBIMOS












domingo, 29 de mayo de 2011

Todos y todas me dicen que me case, como si ese acto fuese soplar y hacer botella, el problema no incide en casarse si no más bien, estar capacitado para saber q ahora no piensas por uno si no por dos, que no soy yo, sino ambos, y las repsonsabilidades que el matrimonio trae, saber q si nunca has planchado una camisa ni para tu abuelo, ahora te toca plancha aunque sea siete a la semana, y ni hablar de la comida... si te eacostumbraron a sobrevivir con puro cereal y yogurt el susodicho no creo q este educado de la misma forma... aja! y donde viviremos...?¿  y no es solo tener la casita sino como se equipa... como se mantiene.. si antes gastaba mi quincena en zapatos ahora lo tendre que hacer en el mercado y con las muchas cosas q siempre hacen falta.... entonces¿quién se quiere casar ahorita? presumo que nadie! que él q lo haga y yo tienen toda esa lista hecha y materializada o simplemente viven en una burbuja soñadora que no hacen que bajen a la cruda realidad. Si tus padres quieren q te cases, eso es algo así como que te quieren correr, pero NO, no dejes q tu orgullo te gane! y ve logrando tu independecia económica a paso como te lo propongas y no porque un matrimonio te lo obligue.
Feliz día  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario